Descripción del Producto
El Mimetik Apósito Líquido es una solución ideal para proteger y sellar pequeñas lesiones cutáneas. Este producto destaca por su flexibilidad, emulando el efecto de una segunda piel. Además, es transparente y se recomienda aplicar una capa fina sobre la zona afectada. Su fórmula única, a base de adhesivo de cianocrilato, protege la herida de gérmenes y es resistente al agua. Este apósito es estéril, garantizando la seguridad en su uso.
Conservación y Caducidad:
Almacenaje: Conservar preferentemente en un lugar fresco y seco, manteniendo el envase en posición vertical con el tapón hacia arriba. Conservación: El adhesivo es un líquido viscoso. Desechar el producto en caso de que no presente fluidez. Caducidad: 24 meses después de la fecha de producción.Modo de Empleo:
Previo a la aplicación: Limpiar el área afectada con cuidado y secar. No aplicar ningún tipo de crema o loción antes o después de usar el producto.- Aplicar de manera tópica sobre el área afectada usando la cantidad adecuada de adhesivo. Se obtienen mejores resultados aplicando una capa fina de producto.
- El tiempo de secado suele estar entre los 30 segundos y 1 minuto, en función de la cantidad dosificada.
- Evitar el contacto de la zona aplicada con otros objetos hasta que la protección esté completamente seca.
- En el caso de que se haya vertido producto sobre una zona no deseada, se puede retirar con papel de celulosa.
- Finalizada la aplicación, limpiar la boca del tubo con papel de celulosa y cerrar con el tapón hasta el siguiente uso.
Otros Detalles
- EAN:
- -